14 julio 2006

Un buen aire

Remontándome a una época donde el trabajo me obligo a viajar a la hermosísima y divertida ciudad de Buenos Aires recuerdo con asombro los minutos que pasaron al caminar por la orilla del río de la plata, esa inmensa masa de agua de color indeseable pero con una presencia que domina.
Todos estos recuerdos llegaron cuando estaba respaldando los archivos de mi pc, que en realidad me lo prestaron por un tiempo hasta que pudiera comprarme uno, y encontre estas fotillos que saque en ese viaje.
Creí en ese momento que el blanco y negro podría reflejar ese dramático contraste que se observaba a la orilla del río, y claro hoy luego de que ha pasado tiempo y usando mis recuerdos como el otro extremo de la balanza, creo que estuvo bien la desición.
Más que estética y belleza en las fotos, es el recuerdo que esta en mis ojos sabiendo que más allá de esos encuadres había una ciudad alterada y en movimiento
Fueron tiempos extraños pero me sirvió como un buen aire para estar donde estoy.

2 comentarios:

Pignango dijo...

Me gustaron tus fotos del "buen aire". Pasa por mi blogger tambien tengo fotos por ahora no de Bs As, pero tengo de todo un poco.

Statuscuo dijo...

Que divertido es ver un lugar donde uno estuvo con los ojos de otra persona y "memoria" de un ente como "nicolasa"... jejeje..(si es que fue ella)... un abrazo compadre... me encantaron las fotos...