10 noviembre 2006

Master de Spinning Sportlife

Nuevamente tuve la suerte de ser el fotógrafo de uno de los eventos del prestigiosa cadena de gimnasios Sportlife, esta vez fue el Master de Spinning en la sede de Maipú. La verdad es que fué increíble la energía que transmitía esos 120 pedaleros guiados por los 10 profes.

Hace unos días participe por primera vez en una clase de Spinning, raro en mi, pero lo que me motivó fue que se podía invitar a un amigo ( muy buena iniciativa de Sportlife, o si no hubiera ido), por lo que invite al Cotiño, mi hermano.

No les miento si les digo que nunca en mi vida había sudado tanto. Mi frustración llegó cuando al mirar para el lado veo a todos estos guatones llevando la clase con la mitad del esfuerzo que estaba haciendo yo.

Fue difícil, pero al final me sentí increíble, creo que quemamos como 800 calorías. No me molesta mi poncherita, pero hacer deporte y sentir como le hace bien a tu cuerpo es genial.

Felicitaciones a todos los que participaron de la gran cicletada estática, ya que 2 horas y media pedaleando con unos profes encargados de que no tengas ni un segundo de respiro, es admirable.

Tendré que ponerme en forma.

Saludos
Pancho

No hay comentarios.: